Idiomas SKR

Para dar una preparación integral a los opositores que tienen que superar una prueba de idiomas, ofrecemos clases con profesores especializados en los ejercicios de los procesos selectivos. Esta formación tiene diversos enfoques: redacción, lenguaje técnico, conversación, negociación. Organizamos, además, actividades colectivas para afianzar conocimientos.

Te ofrecemos:

curva fondo gris-new

Clases particulares o grupales

Cursos intensivos

Simulacros de examen

Talleres y actividades colectivas

Clases ordinarias

Se practican las habilidades necesarias para las fases del examen: resumen de un texto leído, traducción y prueba oral. Ofrecemos clases de inglés y de francés.

The Basics

En las clases The Basics se impartirán conocimientos esenciales de inglés para consolidar los fundamentos del idioma, siempre teniendo en cuenta los requerimientos de la prueba. Se desarrollará la gramática, vocabulario, expresiones para una mejor redacción y la práctica de las habilidades orales.

Actividades extra

¿Quieres apuntarte?

Las clases y demás actividades de idiomas solo están disponibles para alumnos que preparan su oposición en SKR. Para apuntarte, escribe a secretaria@skr.es indicando la modalidad que te interesa y tu disponibilidad horaria.

Técnico Superior de la Seguridad Social (A1)

 El CSTASS es un cuerpo del grupo A1, innovador y con gran valía técnica en el campo social del derecho, que suele desarrollar sus funciones de dirección y asesoramiento en las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, así como en otras parcelas de la Administración. La carga y el ritmo de trabajo varían de un puesto a otro, por lo que podrás elegir, un ambiente laboral más o menos intenso.

Escala Técnica de Organismos Autónomos (A1)

Se trata de un cuerpo de carácter interdepartamental, del grupo A1 y adscrito al Ministerio de Hacienda y Función Pública. Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar sus funciones en diferentes áreas, lo que le enriquece constantemente su carrera profesional.