Logo - Producto

Conócenos

En la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR creemos en una Administración Pública abierta e innovadora. Apostamos por dar una formación de excelencia a opositores y profesionales y trabajamos por la plena inclusión de todos ellos en el sector público y en la sociedad. Somos Centro Asociado de la Universidad Europea del Atlántico. Sigue bajando para conocer los detalles.

Universidad Singidunum - Universidad de Ciencias Aplicadas

Logros SKR

M blanco y negro - Diseño de producto
Valor: el poder de la pasión y la perseverancia - El trono de jazmín

+5000

profesionales cualificados formados

+1000

alumnos aprobados

Sesión - Mesa
Fotografía de archivo - Imagen

+100

docentes directivos del sector público

25

años formando

Día fácil en el trabajo - Día fácil en el trabajo
Texto - atributo alternativo

Nuestra historia

Con honestidad y compromiso queremos formar a los futuros líderes para que trabajen con un enfoque innovador y transformacional en la gestión de las políticas públicas. 

Nuestro método de preparación de oposiciones, el germen que dio origen a SKR en 1997, ha revolucionado el acceso a la función pública. Nos dirigimos también a directivos y empleados públicos y a profesionales privados, porque creemos que ampliar y mejorar los espacios de colaboración e intercambio de conocimientos entre el sector público y el privado incrementan el valor social y económico de su actuación.

SKR Centro Asociado de la Universidad Europea del Atlántico

Para posibilitar el acceso a una educación de calidad al mayor número de personas posibles colaboramos con instituciones de alto nivel en materias académica, científica y cultural. El compromiso con la excelencia que SKR y UNEATLÁNTICO compartimos nos permite ofrecer una oferta más amplia y sólida de posgrados, títulos propios, actividades formativas y de cooperación para alumnos y futuros estudiantes.

UNEATLANTICO - Universidad Atlántica Europea - Universidad
Diseño - Producto

Una sociedad más inclusiva

Las personas con discapacidad deben formar parte de todos los sectores de la sociedad. Es imprescindible que las Administraciones Públicas ofrezcan oportunidades laborales para todos los perfiles y que quienes estamos en posición de aportar valor en esta transformación lo hagamos. Por eso colaboramos con la Fundación ONCE y con la Fundación Prodis en la formación de sus asociados para el acceso al empleo público, con la adaptación de los materiales de estudio y del formato de preparación de las oposiciones.

Colaboramos con

Tienda solidaria

Productos elaborados por los trabajadores con capacidades diferentes de la Fundación Prodis (los beneficios se destinarán al proyecto)

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestra preparación, oposiciones, publicaciones de SKR…

Preparamos y formamos para el acceso a la función pública. Ofrecemos programas de primera calidad (másteres, diplomados, cursos y seminarios) sobre temas específicos dirigidos a estudiantes y profesionales que necesiten ampliar conocimientos en áreas determinadas o simplemente les interese el sector público. Además, disponemos de una editorial propia con materiales para opositores y ensayos de actualidad nacional e internacional.

Como Centro Asociado de la Universidad Europea del Atlántico, todos los títulos y diplomas que acreditan la formación en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR llevan el respaldo de ambas instituciones. Los programas online son baremables y computan para concursos generales del Estado y de las CCAA.

El nivel de exigencia varía según el Grupo al que se quiera acceder: desde los grupos C2 y C1, donde basta con tener el Graduado Escolar y el Bachillerato, respectivamente; hasta los grupos A2 y A1, donde se requiere titulación universitaria.

Para ser funcionario es necesario ser nacional o ciudadano de la Unión Europea. En algunos casos podrán acceder también el cónyuge y los hijos de los ciudadanos anteriores con independencia de su nacionalidad. 

Para el acceso como personal laboral no hay restricciones de nacionalidad.

Sí se puede. De hecho es un supuesto muy frecuente. Aunque dependerá del Grupo al que se quiera acceder y de lo absorbente que sean esas obligaciones paralelas.

Para las oposiciones del Grupo A1 esa conciliación es quizá algo más exigente, pero en las de los Grupos A2, C1 y C2 es más asequible. Nuestra experiencia con muchos alumnos en esta situación demuestra que con método, constancia y estando debidamente orientado es factible.

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en

contacto contigo en la mayor brevedad posible

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Encuéntranos

Dirección:
C/ General Arrando 5 entresuelo izquierda 28010 Madrid


Email
:
Información general y académica: secretaria@skr.es 

Medios de comunicación y promociones: comunicacion@skr.es

Teléfono: 914 481 703666 829 502

WhatsApp: 601 49 62 52 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00