Logo - Producto

Academia de oposiciones SKR Preparadores

La academia cuenta con una gran experiencia y reputación como preparadores de oposiciones, lo que garantiza a los alumnos una formación de calidad y una altísima tasa de éxito en la obtención de la plaza.

Apostamos por una formación personalizada y flexible de alta calidad. Nos implicamos con cada alumno, haciendo todo lo posible para templar la dureza de la oposición y que este alcance el éxito al final de esta etapa. 

Clipart - Arte

Prepara tus oposiciones

Los alumnos de todas las oposiciones tienen incluida en su preparación acceso ilimitado a Cursos Online y TopoTest, la plataforma de test de SKR.

Descubre nuestras oposiciones

¡20% de descuento en la matrícula! CUPÓN opos20 (hasta el 30 de junio)

Oposiciones A1

Oposiciones A2

Oposiciones C1

Oposiciones C2

Nuestros preparadores responden

Una metodología de enseñanza efectiva que se adapta a las necesidades y capacidades de cada alumno. SKR preparadores tiene en cuenta el ritmo de aprendizaje de cada alumno y ofrece un sistema de seguimiento individualizado.

El precio varía según la oposición que uno quiera preparar. Consulta la información concreta clicando en la que más te interese.

En la modalidad con clases semanales, el pago de cada mensualidad se realiza la primera semana del mes en curso. Si te incorporas más adelante, solo te cobraremos por las clases que recibas.

En la modalidad de preparación a tu ritmo el pago es global y el tiempo de la matricula comienza a contar desde el día del pago.

Lamentablemente no disponemos de tarifas especiales. 

Sí. Incluye el temario y las actualizaciones periódicas del mismo mientras se esté matriculado en SKR.

No hay compromiso de estancia mínima, ni penalización alguna por darse de baja.

En la modalidad con clases semanales, el pago se realiza la primera semana de cada mes y la baja se puede solicitar  antes del día 15 del mes, para que surta efectos desde el día 1 del siguiente mes.

En la modalidad de preparación a tu ritmo el pago es global, por lo que no hay opción de reembolso parcial, más allá del derecho de desistimiento.

La reincorporación posterior implicaría tener que abonar de nuevo la matrícula total o parcial, según las condiciones generales del servicio.

Icono - Logo

Oposiciones con SKR Preparadores

Consigue tu plaza de la mano de preparadores (funcionarios en activo) con clases semanales o a tu ritmo.

Flexibilidad total
con SKR Online

Icono - Logo

Cursos monográficos autogestionables y baremables para profundizar en áreas temáticas y materias.

Logo - Clipart

Materiales para opositores en SKR Ediciones

Temarios y manuales prácticos para opositores. Ensayos de actualidad para entender el mundo en el que vivimos.

¿Cómo es la preparación de las oposiciones?

Siempre. En SKR aceptamos alumnos durante todo el año.

La asignación suele ser rápida, entre una o dos semanas desde el abono de la matrícula. Si bien, esto puede variar si el propio alumno tiene disponibilidad limitada.

Dependiendo de la oposición, los preparadores llevan siempre grupos muy reducidos: entre 4 y 8 alumnos. 

Las tutorías semanales son siempre en vivo y en directo. Éstas no quedan grabadas, pero sí quedan grabados, y disponibles para su visionado en diferido, los seminarios y casos prácticos que se hacen en paralelo a las tutorías.

SKR ofrece una preparación adecuada para las pruebas de oposición. Se incluyen simulacros de examen y ejercicios prácticos para que los alumnos puedan familiarizarse con el formato y el tipo de preguntas que se presentarán en la prueba.

MAMEN IGLESIAS MERTXAN
MAMEN IGLESIAS MERTXAN
2023-06-13
He comprado un par de libros, me han llegado muy puntuales, desde Secretaría, Marta me ha atendido genial. Tienen una pinta excelente. Muchas gracias por todo y seguimos en contacto
irene morterero cristobal
irene morterero cristobal
2023-05-23
Son los mejores!! He aprobado la oposición al cuerpo de Gestión por turno libre este año. La preparación y el acompañamiento inmejorables, materiales muy buenos, ejercicios prácticos y seminarios muy útiles y parecidos a los del examen. Yo volvería a preparar con ellos sin duda.
Belén G
Belén G
2023-05-17
¡Esta academia es la mejor! Acabo de aprobar la oposición de TAG Madrid y no tengo más que buenas palabras para SKR. Comencé hace 3 años y medio y durante este tiempo me he sentido acompañada y apoyada en todo momento, algo clave cuando preparas oposiciones tan duras como estas. Desde la academia siempre están dispuestos a ayudarte. Además, su preparación es muy buena pues cuenta con preparadores excelentes, un temario muy completo, casos prácticos, seminarios y otras actividades con las que podrás abordar con confianza cada ejercicio. Si estás buscando una academia, esta será siempre una opción excelente.
Emilia Saenz
Emilia Saenz
2023-05-14
Culmina un proceso de éxito compartido donde confluyen varios factores. El primero del opositor como no¡ Es el principal actor. Pero también de SKR. El entorno, el/los preparadores y todo el dispositivo que brinda este centro, se convierten en la garantía del éxito. un éxito avalado por los resultados obtenidos año tras año, que se consolida y en diversos Cuerpos y Escalas. Ya el nombre comercial de SKR ya indica predisposición a la innovación, al cambio y a la mejora continua. Es garantía de conseguir resultados. Seguid así, mejorando y aportando valor y apoyo a muchos jóvenes o menos jóvenes que aspiran a aprobar su oposición. Recomendamos sin duda alguna. Saludos. J.J.
Luis Segundo Lorente Jiménez
Luis Segundo Lorente Jiménez
2023-05-12
Llegué a la academia tras haberme quedado en el cante a décimas de aprobar en la convocatoria anterior de Técnico Superior de la Administración General de la Comunidad de Madrid. Eso me hundió. Y la verdad, he tenido un año muy complicado (a nivel personal, laboral, familiar, hasta de salud), y todo han sido facilidades, con una preparadora que ha sido casi a veces coach, psicóloga, que ante tanta adversidad, me dio ánimos, me ayudó, pude corregirme los temas que ya traía hechos previamente a la academia, y sobre todo, creyó en mi. Y he podido aprobar y muy bien este año la oposición. Opositar puede ser duro, pero merece la pena, y la verdad, la academia me dio todas las facilidades (dejarlo, luego incorporarme sin ponerme pegas), y la preparadora vale oro. Así que solo puedo tener palabras de agradecimiento, y dar ánimos a todas las personas que estáis opositando.

Administradores Civiles del Estado (A1)

Si apuestas por esta aventura profesional podrás ocupar altos cargos en España y en el exterior, en embajadas y en organismos internacionales. El CSACE es un cuerpo del grupo A1, innovador y multidisciplinar, que desarrolla sus funciones de dirección y asesoramiento en áreas jurídica, ciencias sociales, económica y técnica.

Escala Técnica de Organismos Autónomos

Se trata de un cuerpo de carácter interdepartamental, del grupo A1. Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar sus funciones en diferentes áreas, lo que le enriquece constantemente su carrera profesional.

En SKR preparamos la especialidad de Derecho Administrativo y Constitucional en dos metodologías según tus necesidades: con clases semanales o a tu ritmo.

Técnico Superior de la Seguridad Social (A1)

 El CSTASS es un cuerpo del grupo A1, innovador y con gran valía técnica en el campo social del derecho, que suele desarrollar sus funciones de dirección y asesoramiento en las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, así como en otras parcelas de la Administración. La carga y el ritmo de trabajo varían de un puesto a otro, por lo que podrás elegir, un ambiente laboral más o menos intenso.

Técnico Superior Comunidad de Madrid (A1)

Es un cuerpo generalista del grupo A1 de carácter multidisciplinar. Sus miembros tienen encomendadas tareas de alta dirección, asesoramiento, estudio e informe de distintas áreas.

Cuerpo Superior Administradores Canarias (A1)

 Es un cuerpo generalista del grupo A1, de carácter multidisciplinar, innovador y con gran valía técnica en el campo del servicio público, con una especial responsabilidad en el desempeño de las funciones de  alta dirección, asesoramiento, estudio, gestión e informe, en las diferentes áreas y Consejerías del Gobierno de Canarias, así como en otras parcelas de la Administración autonómica. 

Gestión del Estado (A2)

Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar su carrera profesional tanto en España como en el extranjero. Se trata de un cuerpo polivalente, es decir que ¡nunca te aburrirás! ya que podrás desarrollar tu carrera en distintos departamentos, áreas y ministerios. Además, las tareas propias del cuerpo requieren de una pericia y un conocimiento de la materia en cuestión que resultan muy estimulantes

Te ofrecemos dos modalidades de preparación: una con clases semanales en modalidad presencial o telepresencial y otra online a tu ritmo. En ambos casos tendrás todos los materiales incluidos y asistencia de preparadores.

Gestión Comunidad de Madrid (A2)

Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Se trata de un cuerpo polivalente, es decir que ¡nunca te aburrirás! ya que podrás desarrollar tu carrera en distintos departamentos, áreas y ministerios. Además, las tareas propias del cuerpo, del grupo A2, requieren de una pericia y un conocimiento de la materia en cuestión que resultan muy estimulantes.

Te ofrecemos dos modalidades de preparación: una con clases semanales en modalidad presencial o telepresencial y otra online a tu ritmo. En ambos casos tendrás todos los materiales incluidos y asistencia de preparadores.

Gestión Canarias(A2)

Se trata de un cuerpo generalista del grupo A2, de carácter multidisciplinar, innovador y con gran valía técnica en el campo del servicio público, con una especial responsabilidad en el desempeño de las funciones de colaboración y gestión en todo lo relativo a la dirección, asesoramiento, estudio e informe, en las diferentes áreas y Consejerías del Gobierno de Canarias, así como en otras parcelas de la Administración autonómica

Administrativos del Estado

Se trata de un cuerpo de carácter interdepartamental, del subgrupo C1. Desempeña tareas administrativas de trámite y colaboración. Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar sus funciones en diferentes áreas, lo que enriquece constantemente su carrera profesional.

Te ofrecemos una preparación online a tu ritmo con todos los materiales incluidos y asistencia de preparadores a través de diferentes canales.

Administrativos Junta de Andalucía

Se trata de un cuerpo de carácter interdepartamental, del subgrupo C1. Desempeña tareas administrativas de trámite y colaboración. Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar sus funciones en diferentes áreas, lo que enriquece constantemente su carrera profesional. 

Auxiliares del Estado

Se trata de un cuerpo de carácter interdepartamental, del subgrupo C2. Sus miemros realizan las funciones comunes de apoyo a la actividad administrativa, especialmente aquellas de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, archivo, registro y similares.

Te ofrecemos una preparación online a tu ritmo con todos los materiales incluidos y asistencia de preparadores a través de diferentes canales.