Logo - Producto

SKR
Preparadores

En SKR Preparadores te ofrecemos clases semanales en modalidad presencial o telepresencial, con grupos reducidos y un preparador-tutor de referencia.

Apostamos por una formación personalizada y flexible de alta calidad. Nos implicamos con cada alumno, haciendo todo lo posible para templar la dureza de la oposición y que este alcance el éxito al final de esta etapa.

Alumno - Maestro
Clipart - Arte

¡Novedad!

Los alumnos de oposiciones en modalidad presencial y telepresencial tienen incluida en su preparación acceso ilimitado a todos los cursos online ordinarios* sin ningún coste adicional, como complemento a su formación.

Consulta AQUÍ el catálogo de cursos online

*no se incluyen los cursos que componen los posgrados

¡Promoción!

Matricúlate en diciembre en Gestión del Estado y te regalamos el Manual de Casos Prácticos (unidades limitadas).

Descarga una muestra

Descubre aquí nuestras oposiciones

Estas son las oposiciones que preparamos de forma presencial y telepresencial.
Pincha en cada una para conocer los detalles:

Preguntas frecuentes

En absoluto. Cualquier persona puede sacar una plaza, independientemente de la rama de estudios que haya cursado. Entre nuestros alumnos hay ingenieros, periodistas, economistas…

El precio varía según la oposición que uno quiera preparar. Consulta la información concreta clicando en la que más te interese.

El mes de inicio se paga a prorrata de las semanas que se hayan cursado. Es decir, si comienzas con tu preparador a mediados de mes, sólo pagarás la mitad de la mensualidad. Esto es al margen de la matrícula.

Lamentablemente no disponemos de tarifas especiales. 

Sí. Incluye el temario y las actualizaciones periódicas del mismo mientras se esté matriculado en SKR.

No hay compromiso de estancia mínima, ni penalización alguna por darse de baja. El pago es mes a mes y la baja se puede solicitar en cualquier momento. Tan sólo es necesario que nos lo comuniques antes del día 15 del mes, para que surta efectos desde el día 1 del siguiente mes.  No obstante, en caso de baja, la reincorporación posterior implicaría tener que abonar de nuevo la matrícula total o parcial.

Siempre. En SKR aceptamos alumnos durante todo el año.

La asignación suele ser rápida, entre una o dos semanas desde el abono de la matrícula. Si bien, esto puede variar si el propio alumno tiene disponibilidad limitada.

Son siempre grupos muy reducidos: entre 4 y 8 alumnos por preparador, dependiendo de la oposición.

Las tutorías semanales son siempre en vivo y en directo. Éstas no quedan grabadas, pero sí quedan grabados, y disponibles para su visionado en diferido, los seminarios y casos prácticos que se hacen en paralelo a las tutorías.

Administradores Civiles del Estado (A1)

Si apuestas por esta aventura profesional podrás ocupar altos cargos en España y en el exterior, en embajadas y en organismos internacionales. El CSACE es un cuerpo del grupo A1, innovador y multidisciplinar, que desarrolla sus funciones de dirección y asesoramiento en áreas jurídica, ciencias sociales, económica y técnica.

Gestión del Estado (A2)

Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar su carrera profesional tanto en España como en el extranjero. Se trata de un cuerpo polivalente, es decir que ¡nunca te aburrirás! ya que podrás desarrollar tu carrera en distintos departamentos, áreas y ministerios. Además, las tareas propias del cuerpo requieren de una pericia y un conocimiento de la materia en cuestión que resultan muy estimulantes

Técnico Superior Comunidad de Madrid (A1)

Es un cuerpo generalista del grupo A1 de carácter multidisciplinar. Sus miembros tienen encomendadas tareas de alta dirección, asesoramiento, estudio e informe de distintas áreas.

Escala Técnica de Organismos Autónomos (A1)

Se trata de un cuerpo de carácter interdepartamental, del grupo A1 y adscrito al Ministerio de Hacienda y Función Pública. Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar sus funciones en diferentes áreas, lo que le enriquece constantemente su carrera profesional.

Técnico Superior de la Seguridad Social (A1)

 El CSTASS es un cuerpo del grupo A1, innovador y con gran valía técnica en el campo social del derecho, que suele desarrollar sus funciones de dirección y asesoramiento en las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, así como en otras parcelas de la Administración. La carga y el ritmo de trabajo varían de un puesto a otro, por lo que podrás elegir, un ambiente laboral más o menos intenso.

Cuerpo Superior Administradores Canarias (A1)

 Es un cuerpo generalista del grupo A1, de carácter multidisciplinar, innovador y con gran valía técnica en el campo del servicio público, con una especial responsabilidad en el desempeño de las funciones de  alta dirección, asesoramiento, estudio, gestión e informe, en las diferentes áreas y Consejerías del Gobierno de Canarias, así como en otras parcelas de la Administración autonómica. 

Gestión Canarias(A2)

Se trata de un cuerpo generalista del grupo A2, de carácter multidisciplinar, innovador y con gran valía técnica en el campo del servicio público, con una especial responsabilidad en el desempeño de las funciones de colaboración y gestión en todo lo relativo a la dirección, asesoramiento, estudio e informe, en las diferentes áreas y Consejerías del Gobierno de Canarias, así como en otras parcelas de la Administración autonómica

Gestión Comunidad de Madrid (A2)

Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Se trata de un cuerpo polivalente, es decir que ¡nunca te aburrirás! ya que podrás desarrollar tu carrera en distintos departamentos, áreas y ministerios. Además, las tareas propias del cuerpo, del grupo A2, requieren de una pericia y un conocimiento de la materia en cuestión que resultan muy estimulantes