Después de probar suerte en el sector privado, Marta quería conocer cómo funcionaba la Administración desde dentro y decidió preparar el acceso al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Recomienda a quienes siguen sus pasos que se tomen con calma este camino tan complicado.
PATRICIA SILVA
Después de su experiencia en el sector privado, Marta decidió que era hora empezar una nueva aventura y conocer el mundo del Derecho procesal desde el otro lado, “cómo funcionaba la Administración Pública desde dentro”.
En su búsqueda de academia se entrevistó con dos de los fundadores de SKR y en seguida le convenció su manera de plantear la preparación. Destaca el acompañamiento de su preparadora, Lucía, durante todo el proceso.
Desde su experiencia como opositora, como aprobada y ahora también como preparadora, Marta lanza una recomendación muy clara: “Mi consejo es que se lo tomen con toda la calma posible dentro de esta situación, que si necesitan ayuda la pidan y que se apoyen en las personas que estén cerca porque es un camino complicado pero que cuando llegas al final merece la pena”.