Política de calidad

SKR | ESCUELA DE GOBIERNO Y TRANSFORMACIÓN PÚBLICA se dedica a la impartición de formación no reglada y oposiciones, además de editorial.

Gracias a nuestra formación de calidad orientada a opositores, profesionales y lideres del sector público y en general, personas interesadas en asuntos públicos, SKR se ha convertido en un centro de estudios superiores innovador con una visión 360º en temas de gobierno y políticas públicas.  

El SKR establece que la Política de Calidad esté basada en: Satisfacer las expectativas de los Alumnos mediante la Profesionalidad del Servicio, alcanzando un Alto Nivel de Eficacia en todos nuestros servicios, cumpliendo la Legislación vigente, los requisitos del Cliente y contando con la participación de los Trabajadores.                                                            

Además, el SKR constituye y asume los siguientes principios acordes con la ISO 9001:2015:

  • Esta Política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la misma.
  • Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.
  • Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, aportando soluciones a medida adaptadas a cualquier necesidad que nuestro cliente nos solicite.
  • Nos comprometemos a que todo el personal esté motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de SKR, esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de los alumnos por el alto nivel de los servicios prestados.