Logo - Producto

¡Multiplica tus opciones para conseguir una plaza fija dentro de la Administración!

Quiénes son los Administradores Civiles del Estado

Comparte este post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En la última convocatoria del Cuerpo de Técnicos Superiores de la Comunidad de Madrid 30 de los 52 aprobados eran alumnos de SKR. De ellos, 19 se preparaban para una oposición distinta, pero decidieron duplicar opciones presentándose a varios procesos selectivos similares.

MARTA GÓMEZ PEÑARRUBIA

Con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos de oposiciones a multiplicar sus opciones para conseguir una plaza fija dentro de la Administración en SKR ofrecemos preparaciones combinadas de cuerpos similares.

Para diseñar combos eficientes comparamos los programas de ambas oposiciones y el formato de los exámenes de los que consta el proceso selectivo de cada una. En el caso del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (CSACE) y el de Técnicos Superiores de la Administración General de la Comunidad de Madrid (TAG Madrid) las diferencias son mínimas, lo que permite a los opositores presentarse con solvencia a ambos con un esfuerzo adicional muy bajo.

Por ello hemos diseñado el Combo CSACE + TAG Madrid en el que pueden matricularse alumnos del Estado y tener así acceso a materiales y eventos académicos específicos de la Comunidad de Madrid que les permitan presentarte a los exámenes de TAG Madrid sin dejar de lado su oposición principal, en este caso la de CSACE.

En la convocatoria anterior de TAG Madrid obtuvimos un récord de aprobados en las oposiciones de Madrid gracias al combo. En total 30 de los 52 aprobados eran alumnos de SKR y de ellos, 19 se preparaban principalmente para el CSACE y se presentaron a los exámenes de la Comunidad de Madrid como plan alternativo.

Cómo funciona el Combo

El Combo CSACE + TAG Madrid consta de dos fases independientes en las que los opositores tienen acceso a materiales específicos de la Comunidad de Madrid y a eventos académicos impartidos por preparadores de TAG Madrid.

Así, pueden matricularse para preparar solo el primer examen (tipo test), el segundo (tema de composición y caso práctico) o ambos. A continuación, detallamos lo que incluye cada fase.

Fase 1: preparación del primer ejercicio

El acceso a los materiales y actividades será desde la fecha de matriculación hasta la celebración del primer ejercicio (segunda quincena de febrero). Esta fase incluye:

  • Temario específico de la Comunidad de Madrid
  • Seminarios de materias específicas
  • Simulacro del primer examen
  • Suscripción a TopoTest de materias Comunes y específicas (Sociales o Jurídicas)
  • Acceso a cursos online de la Comunidad de Madrid

Fase 2: preparación del segundo ejercicio

El acceso a los materiales y actividades será desde la celebración del primer ejercicio o desde la fecha de matriculación, si es posterior, hasta la celebración del segundo ejercicio (segunda quincena de mayo). Incluye:

  • Seminarios con materias específicas
  • Intensivo de casos prácticos
  • Sábados de actualidad enfocados al escrito de la Comunidad de Madrid

Combo completo: preparación de los dos primeros ejercicios

Incluye el acceso ininterrumpido a todos los materiales y actividades académicas de las fases 1 y 2 desde la fecha de matriculación en el Combo hasta la celebración del segundo ejercicio. Al matricularte directamente en el Combo completo obtienes un descuento del 20% sobre el precio total que suman ambas partes.

¿Quieres apuntarte al combo CSACE + TAG Madrid?

Solicita información en secretaria@skr.es

Enlaces de interés

“Los opositores estamos muy preparados y consigamos o no la plaza hay opciones en otros cuerpos o en el sector privado”

“Me apasionó el ámbito de las políticas públicas, poder bajar a tierra el Derecho”

Récord de aprobados en las oposiciones de Madrid gracias al COMBO

Prepara tu oposición con nosotros

Concierta una cita informativa para aclarar tus dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mirada al mundo del sector público

Entérate de todas las novedades sobre el sector público y las oposiciones: