Obtén puntos para oposiciones y concursos con nuestros cursos online

Comparte este post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Superar una oposición es cuestión de conocimientos, de estudio y de práctica. Con ese espíritu están diseñados todos nuestros programas. Pero en ocasiones hace falta además una acreditación oficial para certificar la superación de requisitos académicos. Conscientes de esta necesidad, desde SKR te ofrecemos la posibilidad de obtener puntos para la fase de concurso de méritos, en el caso de que lo necesites.

Tanto nuestras oposiciones online como los cursos cortos de temáticas transversales son baremables, es decir, otorgan puntos para concursos, oposiciones, bolsas de trabajo y promoción interna. Las condiciones de baremación se establecen en las bases de cada convocatoria, pueden variar de unas a otras, incluso dentro de la misma Administración u organismo. Por eso es muy importante consultar las bases en cada ocasión para saber qué tipo de certificado necesitaremos para

Toda la oferta formativa de SKR Online está homologada y acreditada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y por el Sindicato de la Administración Pública (SAP).

Para obtener el diploma acreditativo SKR/UNEATLÁNTICO sólo tendrás que abonar las correspondientes tasas de emisión en el momento de matricularte en el curso. Si además lo necesitas, te gestionamos el certificado del SAP. En este caso, deberás abonar las tasas correspondientes requeridas por el SAP.

Ambos certificados pueden emitirse por cursos individuales o por agrupación de varios, según lo que necesites de acuerdo con las horas mínimas y las condiciones requeridas en las bases de cada convocatoria.

Para cualquier trámite relacionado con la certificación y baremación de tus cursos, contacta con Secretaría de SKR (secretaria@skr.es) y te asesoraremos y ayudaremos con los trámites necesarios.

Consulta nuestra oferta formativa:

Artículos relacionados:

Lo que nos diferencia del resto de academias de oposiciones: el secreto está en la excelencia
UNEATLÁNTICO y SKR trabajarán juntos por consolidar y ampliar su compromiso con la excelencia educativa
Cómo pueden ayudarte nuestros esquemas a aprobar la oposición
Cómo gestionar el estrés y la ansiedad durante la preparación de las oposiciones 
SKR: 25 años de amistad, ilusión y compromiso con un proyecto formativo diferente

Una mirada al mundo del sector público

Entérate de todas las novedades sobre el sector público y las oposiciones: